0

La Torre Eiffel desde dentro

meneame_share

5658846581040353 La Torre Eiffel desde dentro

Millones de veces fotografiada, la Torre Eiffel es el símbolo universal de París y uno de los monumentos más visitados del mundo. Su silueta metálica que apunta al cielo parisino es fácilmente reconocible y visible desde casi cualquier parte de la capital francesa.

Sobra decir que si viajas a la Ciudad de la Luz es una visita imprescindible, pero te recomendamos que no te limites a hacer la foto desde el exterior y te animes a conocer la Torre Eiffel por dentro.

Lo primero que debes saber: si no quieres perder el valioso tiempo de tu viaje a París haciendo interminables colas, reserva tus entradas anticipadamente. ya dentro, lo primero que podremos visitar es el Museo de la Torre Eiffel donde se explican los orígenes del proyecto para la Exposición Universal de 1889, los faraónicos trabajos que supuso levantar la torre y los duros ataques de la prensa de la época contra Gustave Eiffel, al que tachaban poco menos que de loco, y contra la estética de la torre que muchos consideraron “horrible”.
restaurante jules verne eiffel La Torre Eiffel desde dentro

Tomando el ascensor podremos acceder a los famosos restaurantes desde los que se obtienen prodigiosas vistas panorámicas de la ciudad: el Altitude 95 en la primera planta y el Jules Verne en la segunda, además de varios miradores y tiendas de regalos.

Seguimos ascendiendo hasta llegar al observatorio, en el punto más alto de la torre. Allí encontraremos señalados todos los puntos importantes de la ciudad bajo los ventanales,para que podamos identificarlos gracias a la imponente vista panorámica en 360º que ofrece la Torre. Una verdadera gozada.

Más información – La Torre Eiffel

Imágenes: artelista.com


meneame_share

Escribe un comentario