0

Los Diez Lugares que hay que conocer en Milán (Primera Parte)

meneame_share

2938373799 e81db95879 Los Diez Lugares que hay que conocer en Milán (Primera Parte)
cc Los Diez Lugares que hay que conocer en Milán (Primera Parte) photo credit: magdalar
La ciudad de Milán es la mas visitada por el turismo mundial de toda Italia (supera incluso a Roma y Venecia en un 30%) y una de las mas concurridas en el mundo. Cuna de la moda, el lujo y el glamour pocos conocen realmente lo que vale la pena conocer de esta ciudad, por eso le vamos a hacer un pequeño listado con los lugares que no puede dejar de recorrer.


Creative Commons License photo credit: SAITOR

El primer lugar de esta lista es el famoso Castello Sforzesco, una imponente edificación donde usted podrá admirar además la “Pietà Rondanini” de Miguel Angel. No deje además de visitar el Teatro Alla Scala y si tiene la posibilidad vea algunas de las fantásticas representaciones que tiene.


Creative Commons License photo credit: BernieCB

Otro lugar muy interesante cerca del centro es la Pinacoteca di Brera, que contiene obras del renacimiento toscano, lombardo y véneto. No deje de ir a la Iglesia de Santa Marie delle Grazie donde podrá ver la “Última Cena” de Leonardo da Vinci. Y por supuesto como ya le mencionamos en otras ocasiones no se pierda la Piazza del Duomo, el centro histórico de la ciudad con su grandiosa catedral.


meneame_share

Escribe un comentario