1

Lugares que debes visitar en Dublín

meneame_share

Muchos identifican a la capital Irlandesa con la noche y la cerveza, es cierto que sus noches son muy divertidas, la gente es amable y la cerveza esta a la orden del dia pero en Dublín también hay lugares turísticos que valen la pena recorrer.

2780662991 f264eddd7a Lugares que debes visitar en Dublín
cc Lugares que debes visitar en Dublín photo credit: Ivi PC

Lo primero que veras caminando por el centro de la ciudad son las Catedrales de Christchurch y San Patricio. La primera fue construida en 1038 mientras que la segunda data de 1191, ambas poseen una calidad edilicia única, además la de Christchurch es la sede del arzobispo. Otro lugar que merece la pena ser visitado es el Castillo de Dublín, el cual sirvió como fortaleza en el siglo XII. Si bien fue remodelado y no queda demasiado del histórico usted podrá recorrer las partes que quedan en pie como la sala de Trono, y el Saint Patrick’s Hall mediante una visita guiada.


Creative Commons License photo credit: dclay

Para los amantes de la cerveza, el museo Guinness es una parada obligada. Allí usted vera desde latas antiguas hasta el proceso actual de preparación de una de las cervezas mas consumidas en el mundo. Por ultimo vamos a hablar del Ha’penny Bridge que es un puente peatonal construido en 1816 sobre el río Liffey, es la postal de Dublín cuando caminen sobre él y se saquen una foto lo harán sobre uno de los lugares mas característicos de Irlanda.

 


meneame_share

Un comentario

  1.   Guest dijo

    jaajaajaj :)

Escribe un comentario