0

Playas nudistas en Europa

meneame_share

71494082 b4a9edf058 Playas nudistas en Europa

Navegando por internet he accedido a la página de Gonomad, un portal especializado en viajes denominados alternativos. Recientemente han publicado un ranking, que a continuación desgranamos con las 10 mejores playas nudistas del mundo. Para ver la lista completa con las playas españolas y no europeas pinche aquí.

-Leucate, Francia. Costa mediterránea, al norte de Perpignan.
Una playa familiar con un kilómetro de fina y dorada arena que cuenta con un total de tres resorts naturistas

1497554933 898fadf8bd Playas nudistas en Europa

-Banana Beach, Grecia.
LLamada así por el tono amarillento de la arena y la forma curva de las playas, está formada por tres pequeñas bahías. Totalmente acondicionada para todo lo que un buen guiri nudista necesita.

-Valalta, Croacia.
El año pasado fue elegido como el mejor centro naturista del país. Más de 3 kilómetros de playas, rocas, cuevas y vegetación. La playa está ubicada en el pueblo de Istria, donde los nudistas son muy bien recibidos.


-Euronat, France. Costa atlántica. Noreste de Burdeos
.
Uno de los centros nudistas más grandes del mundo. 160 kilómetros de playa, desde Biarritz hasta Gironda. El complejo Euronat es un centro que recibe cada año a cientos de familias nudistas que han elevado considerablemente su prestigio de lugar acogedor, limpio y con buen ambiente. La playa de este resort está abierta tanto para los residentes como para los visitantes esporádicos.

-Plakias, Grecia. Ciudad de Plakias, suroeste de Creta
Una pequeña joya del mediterráneo. Rodeada de naturaleza y perfectamente acondicionado, gana en popularidad años tras año.  El área nudista está situada en el último sector de la playa.

-Les Grottes, Francia. Isla de Levant.
Un rincón único. Una pequeña isla de arena blanca y frondosa vegetación rodeada por un mar turquesa, idóneo para la práctica del buzeo. Se puede acceder a través de un sendero que conecta con el muelle, tras un agradable paseo de 10 minutos. Para los vagos, hay un ferri que conecta la isla con Saint Tropez y Tolón.


meneame_share

Escribe un comentario