8

Un bonito viaje por Escocia: Edimburgo, Inverness, Stirling

meneame_share

227388952 02d416231d Un bonito viaje por Escocia: Edimburgo, Inverness, Stirling

cc Un bonito viaje por Escocia: Edimburgo, Inverness, Stirling photo credit: albir

Ya te he hablado de lo mucho que me gustó Escocia y también de una de sus bonitas ciudades, Inverness, la capital de las Highlands. Pues bien, antes de continuar contándote maravillas de ese país, me gustaría sugerirte un bonito recorrido, que te permitirá visitar algunos de los lugares más emblemáticos.

  • Vuela hasta Edimburgo, capital de Escocia. Como te dije, Edimburgo es una ciudad limpia y pintoresca, repleta de bellas iglesias y antiguas calles empedradas, en la que su castillo es el lugar a visitar.
  • De Edimburgo, coge un tren hasta Inverness. Son más de 4 horas de viaje, pero los paisajes y la tranquilidad y reposo que te permite el tren, para mi, valen la pena.
  • En Inverness, posibilidades mil.

Creative Commons License photo credit: auchinoon

  • Si te ha gustado lo del tren, regresa a Edimburgo de igual modo y si quieres ganar tiempo, coge un vuelo de regreso a Edimburgo, para disfrutar de alguno de sus típicos pubs, en los que la comida, aunque he de reconocer, bastante grasa por aquello del frío, está riquísima. Y si eres amante de las buenas cervezas, no te puedes perder Edimburgo.
  • De ahí, a menos de 1 hora de tren, puedes visitar la ciudad de Stirling, que si te gustan los castillos, fortalezas y bellos paisajes, vas a disfrutar al máximo. Allí puedes visitar: el castillo, la antigua prisión y el emblemático e imponente monumento al libertador escocés William Wallace, que todos conocemos de la película Brave Heart.

Bueno, hay muchos más lugares a visitar en Escocia, por supuesto, pero estas tres ciudades son una buena combinación para un viaje de 6 o 7 días. En próximos posts te iré ampliando la información sobre estos bonitos lugares.

Si estás pensando en una escapada por Europa durante esta Semana Santa, Escocia es una opción estupenda.

¡No olvides la cámara y que te diviertas!


meneame_share

8 comentarios

  1.   raritz dijo

    yo edstube en el lago ness estube nadando para aber si beia al mounstro y al bucear note que algo me tocaba po espal da pero coando me di la buelta lla se abia idorla

  2.   mªcarmen dijo

    acabo de llegas de edimburgo y visite el pueglo de stirling y la verdad esq me dejo embrujada me encanto bueno todo lo q e visto de escocia

  3.   Guille dijo

    como se puede ir al lago ness

  4.   bea dijo

    guillermo, hay muchos tours que ofrecen las oficinas de turismo que te llevan al lago ness, informate en las oficinas de turismo

  5.   mai dijo

    que tal ,este año me voy a edimburgo para mis 15,yo ya fui pero tenia apenas cuatro años,estoy muy anciosa por ir alla .un saludo y si alguno quiere dejarme recomendaciones la leere aca =)

  6. Que buenos recuerdos me traen tu post. Estuve hace un tiempo haciendo un curso de ingles y me enamoré de Edimburgo.

  7.   chema dijo

    hola que tal,os cuento :tengo pensado ir a escocia del 23 al 28 de noviembre,si ya se que no son las mejores fechas,pero son las que puedo;me gustaria que alguien me pudiera aconsejar un tour rapido de apenas 5 dias,llegamos a Edimburgo,gracias amios.

  8.   karen dijo

    Otra opción de viaje a Escocia es para conocer todos los lugares donde Harry Potter ha vivido sus aventuras. Si reservas a través de http://www.memimo.es podrás conseguir un 3% de descuento a traves de viajacontuhijo.Impresionante¡¡¡¡

Escribe un comentario