Oficinas de turismo en Londres

Oficinas de turismo en Londres

 

En London Logue han publicado una lista con las oficinas de turismo que puedes encontrar en Londres. Viene bien imprimirla y tenerla a mano en tu próxima escapadita a Londres:

– Britain and London Visitor Centre:
Dirección: Regent Street, 1.
Horario: Lunes de 9:30 a 18:30, de Martes a Viernes de 9:00 a 18:30, los fines de semana de 10:00 a 16:00. Los Sábados de Junio a Septiembre abren de 9:00 a 17:00.

– City of London Visitor Information Centre:
Dirección: St Paul’s Crypt Shop, dentro del Museo de Londres.
Teléfono: 020 7332 1456/3456
Horario: de Lunes a Sábado de 9:00 a 17:00. Los Domingos de 10:00 a 16:30.

– Greenwich Tourist Information Centre :
Dirección: Pepys House, Cutty Sark Gardens, 2 (Greenwich).
Teléfono: 0870 608 2000
Horario: Abre a diario de 10:00 a 17:00. Los días 26 y 26 de Diciembre cierra.

– London Information Centre:
Dirección: Leicester Square W1.
Teléfono: (44) 0 207 292 2333
Horario: Abre a diario desde las 8:00 hasta medianoche.

– Southwark Tourist Information Centre:
Dirección: Tate Modern, nivel 2, Bankside.
Teléfono: 020 7401 5266
Horario: Abre a diario desde las 10:00 hasta las 18:00.


13 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   rosa dijo

    quisiera informacion sobre el transporte que debo coger para ir desde el aeropuerto de stradford hasta el hotel royal national situado en bedford way.gracias

  2.   Carmen Jesus Mora Monsell dijo

    Buenos dias:
    voy a viajar próximamente a Londres y quisiera saber si me pueden enviar por correo información, planos y callejeros de la ciudad.

    gracias

  3.   mercedes del Rey dijo

    Buenos dias:
    voy a viajar próximamente a Londres y quisiera saber si me pueden enviar por correo información, planos y callejeros de la ciudad.Ademas, transporte publico, incluido para menores (14 y 16 años
    gracias

  4.   ANA LOPEZ dijo

    Buenas tardes, me gustaría que me enviasen planos y callejeros de londres así como algún B&B para alojarse,muchas gracias, un saludo.

  5.   miren dijo

    marchamos a londres del 20 al 28 de agosto. somos pareja con dos adolescentes y quisiera saber si me pueden enviar por correo información, planos y callejero de la ciudad.
    gracias.

  6.   PAMELA LLONTO dijo

    Buenas tardes: voy a viajar a Londres este fin de semana y me gustaria saber si me pueden informar en donde contratar el recorrido de Harry Potter. Gracias!!!

  7.   ANALIA TAPIA dijo

    Hola, estoy planeando un viaje a londres el proximo mes y me interesaria si me pudieran enviar informacion de la ciudad, mapas, lugares a visitar, hoteles. Muchas gracias.

  8.   Pepe Santacreu dijo

    Hola,vamos a viajar a Londres el proximo mes y quisiera que me enviarais por correo ordinario,si es posible,un plano de la ciudad e información sobre los transportes desde aeropuertos.Gracias. Pepe Santacreu. Benissa(Alicante)Spain CP:03720 Avda.Constitucio Nº4 2C

  9.   MARÍA JOSÉ dijo

    Llegamos a Heathrow el 4 de noviembre y necesitamos encontrar un hotel con buenas combinaciones para ir a los aeropuertos de Stansted y Gatwick. Nuestros vuelos salen a las 6.30 de la mañana del día 5, uno de Stansted y otro de Gatwick, y necesitamos estar en dichos aeropuertos al menos 2 horas antes. ¿Podrían enviarnos información de hoteles que nos puedan proporcionar transporte a esas horas a esos 2 aeropuertos?
    Agradeceríamos también que nos enviaran un mapa de Londres.
    Gracias.

  10.   Nazaret dijo

    Hola,voy a viajar a londres dentro de poco y al igual que todo el mundo quisiera que me mandaran informacion: mapas,que visitar dentro y fuera de londres.
    Muchas gracias

  11.   Mari dijo

    hola, en febrero voy a realizar un viaje a londres con mis amigos y me gustaria saber si me podrian enviar informacion impresa (planos, lugares que visitar) por correo. gracias.

  12.   Deanna dijo

    hola
    voy a viajar a londres y estaria interesada en que me mandasen informacion acerca de los lugares mas caracteristicos de la ciudad y los sitios mas interesantes para visitar,asi como un mapa de la ciudad
    gracias

  13.   Ainho dijo

    Queria saber si me enviarian plano general de Londres y lugares para visitar asi como horaios mapas de transporte metro,trenes , buses,

    Gracias