8

Los mejores helados del mundo se hacen en Berthillon, París

meneame_share

197860145 7f909a680a d Los mejores helados del mundo se hacen en Berthillon, París

Bueno, al menos es lo que dicen los que lo han probado. Para mí el mejor helado será siempre el italiano. Comerse un cremoso helado italiano en la Fontana di Trevi es uno de mis mejores recuerdos de Roma.

Como decía, los que han probado los helados de Berthillon lo consideran una auténtica delicatessen. Si no es el mejor helado del mundo, sí es el mejor helado de París. El secreto está en que sus helados son 100% natulares, sin ningún tipo de aditivo. Y la experiencia también cuenta, pues llevan desde 1954 haciendo helados en París.

Dirección:

29-31 rue saint Louis en l’ile
75004 Paris

Teléfono: 0143543161

Cómo llegar en metro:

– Línea 7 en la estación pont marie

– Línea 1 en la estación saint paul

– Líneas 9 y 10 en la estación cardinal lemoine

Yo ya estoy deseando viajar a París aunque sólo sea por probar alguna de las delicias de Berthillon.

Vía The Paris Traveler


meneame_share

8 comentarios

  1.   Daniel Adolfo Caeiro dijo

    Me gustaria asesoramiento ya que estoy por abrir una heladeria en Buenos Aires , a la espera de una respuesta saludo a ustedes muy atentamente.-

    1.    Leonela dijo

      Hola Daniel, soy d Pascanas, un Pueblito de Cba.. Recibiste la ayuda? Ya que Yo también estoy interesada en abrir una.. Y necesito ayuda

    2.    Leonela dijo

      Hola Daniel, soy d Pascanas, un Pueblito de Cba.. Recibiste la ayuda? Ya que Yo también estoy interesada en abrir una..

  2. estoy buscando el origen de mi apellido berthilood, mi bisabuelo era de francia, yo tengo 32 años y soy de argentina.espero tu pronta respuesta a la brevedad.desde ya muchas gracias.

  3.   ELIZABETH dijo

    estimados… queria saber si estan interesados en vender la franquicia de su heladeria ..

    saludos

  4.   Manuel dijo

    los mejores helados del mundo son los argentinos, por su cremosidad y por su variedad de gustos. No se compara con ninguno. Y la mejor heladeria es Thionis :)

    1.    ernesto dijo

      ah si? cuantos helados aparte del de la heladeria de tu barrio probaste??? el chauvinismo arentino no tiene limites, que asco. (un argentino, que al menos algo a viajado)

      1.    Angie dijo

        Ernesto estoy en un todo de acuerdo con Manuel, soy argentina pero vivo hace muchos años en Barcelona he viajado bastante por Europa y te aseguro que en cuanto a helados Argentina y Uruguay (y no se porque razón) tienen los mejores helados, he estado haciendo una pequeña investigacion con europeos que viajaron y coinciden en esto.

Escribe un comentario