0

Vinoterapia en Bordeaux, Francia

meneame_share

Les Sources de Caudalie es un nuevo concepto de spa creado por Caudalie, y que se encuentra entre las viñas del Chateau Smith Haut Lafitte. Lo novedoso de este spa es que ofrece Vinoterapia, es decir, tratamientos basados en los beneficios de la uva.

482447767 34009a3d99 o d Vinoterapia en Bordeaux, Francia

No es lo que piensas. No estamos hablando de los beneficios de beber vino (que los hay, sobretodo el vino tinto). Se trata de tratamientos faciales y corporales, que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel.

Caudalie fué el primero en descubrir que el polifenol que se encuentra en las uvas que se usan para elaborar vino tinto, tiene propiedades antioxidantes. Los tratamientos con este tipo de uva tienen efectos anti-edad. Pero también la uva blanca (concretamente de la variedad sauvignon blanc) tiene propiedades beneficiosas para la piel. De este tipo de uva se obtiene la viniferina, sustancia que mejora el tono de la piel y ralentiza la producción de melanina.

Más información: Web de Caudalie

Vía TravelerWIRE

Actualización: Acabo de leer en The Informed Traveler que Les Sources de Caudalie ha sido elegido por Small Luxury Hotels of the World como el mejor hotel del año. Una razón más para probar este spa de 49 habitaciones y una carta de vinos con 15.000 referencias.


meneame_share

Escribe un comentario